viernes, 28 de noviembre de 2014

Vidal Golosinas y sus stakeholders


  • Distribuidores: ya que Golosinas Vidal cuenta con una red de distribución que supera los 350.000 puntos de venta, por lo tanto necesitan un gran número de distribuidores que se encarguen de esta tarea. Por ello, cuentan con un amplio y efectivo sistema de distribución con cobertura nacional e internacional, con delegaciones en Andalucía, Canarias, Cataluña, Galicia, País Vasco, Valencia, Murcia, Portugal, Reino Unido, Italia, Francia, Israel y Estados Unidos.
  • Proveedores: son los encargados de aportar a la empresa todos los materiales e ingredientes  necesarios para realizar los productos.
  • Supermercados e hipermercados: puesto que en esos lugares dónde se vende la mayoría de los productos de Vidal.
  • Consumidores: son los que hacen posible que Vidal Golosinas pueda desarrollarse y expandirse, ya que sin ellos la labor de esta empresa sería imposible porque al fin al cabo son los que compran sus productos.
  • Empleados: la actividad de Vidal no se podría desarrollar sin los empleados puesto que ellos son los que hacen que funcione la empresa.
  • Gobierno: la actividad de Golosinas Vidal debe regirse por las normas y leyes que   establece el gobierno español, ya que de lo contrario la empresa no podría desempeñar sus actividades.
  • Accionistas: son las personas que ponen el dinero para el desarrollo de la organización.
  • Gobiernos extranjeros: Vidal Golosinas es una empresa que opera tanto a nivel nacional como internacional. La exportación al extranjero va creciendo año tras año, pero para ello debe acatarse a lo que dictan las leyes legislativas y a las exigencias de los gobiernos de cada país, ya que son los que hacen posibles que Golosinas Vidal pueda operar en esos países.
  • Medios de comunicación: hay que tenerlos muy en cuenta porque lo que digan acerca de la empresa va a tener mucha repercusión sobre la opinión pública.
  •  Altos cargos de la empresa: ya que son los encargados de dirigir y mantener el control y estabilidad de la empresa.
  • Competencia: debe tener en cuenta a las empresas que compiten en el mismo sector.









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