El Grupo Vidal es hoy uno de los líderes del sector a nivel mundial, distribuyendo 50 millones de golosinas cada día en más de 60 países. El pasado año 2013 se cumplieron 50 años desde que la familia Hernández Vidal comenzara a producir sus conocidas golosinas en un taller familiar de la localidad murciana de Molina de Segura.
Vidal cuenta además con una de las gamas de productos más extensas y variadas del mundo compuesta por más de 1500 referencias y mantiene un promedio anual de 800 trabajadores altamente cualificados en plantilla. Además factura unos 90 millones de euros al año y da empleo a algo más de medio millar de personas. Lo que le ha llevado a convertirse en una de las empresas líderes y el mayor productor en este sector. Asimismo, Vidal Golosinas fue una de las primeras empresas españolas en vender fuera del país.
Desde su nacimiento en 1963, Vidal tiene un objetivo claro: satisfacer los deseos de los consumidores de todo el mundo. Con este horizonte siempre presente, Vidal Golosinas ha llegado a convertirse rápidamente en una marca pionera en la fabricación y comercialización de golosinas.
La empresa siempre ha apostado por la investigación y el desarrollo de nuevos productos como señas de identidad en su camino hacia la excelencia. Pero no son las únicas, detrás de este éxito están la creatividad, un marcado enfoque internacional y el carácter atrevido y audaz de sus fundadores.
Este esfuerzo constante ha hecho que Vidal Golosinas sea el líder del sector a nivel nacional, donde cuenta con una red de distribución que supera los 350.000 puntos de venta, y a ser una de las empresas más innovadoras y con mayor presencia fuera de nuestro país. Las ventas en el exterior suponen dos tercios del total de la cifra de negocio de esta empresa. Debido a ello, Vidal cuenta con un equipo comercial y logístico propio en Reino Unido y empresas filiales en EEUU, Alemania, Francia, Italia, Portugal y Escandinavia.
Esta trayectoria empresarial ha estado siempre guiada por una organización comprometida con un trabajo riguroso marcado por tres premisas fundamentales: calidad, innovación y cultura corporativa.
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